Conócenos

Historia
1
E

l ingeniero Luis Vázquez Guerra, conocido por sus avances en las técnicas del concreto, hace poco más de 60 años, decidió abrir su propia empresa de fabricación de equipos de cimbra y maquinaria para la construcción, la misma que gracias a la calidad de sus equipos y la demanda de sus colegas y en general del sector, fue creciendo hasta ser necesario que se abriera una sucursal en el poniente de la ciudad. El éxito que ha tenido esta empresa, primero manejada por él mismo y posteriormente por su hijo el Ing. Pio Vázquez Tejeda, quien consolidó el funcionamiento interno y la imagen de la empresa con mucho éxito, para después dejar esta responsabilidad en la persona del Ing. Mateo Vázquez Su, quien inició los cambios necesarios elaborando estrategias innovadoras, actualizadas y de punta que nos lleven a ir creciendo con solidez, orden y con avances reales medibles y controlados que posicionen a Grupo Vaguer como la mejor opción en renta y venta de Andamios, equipo de cimbra y maquinaria en apoyo a la industria de la construcción en el occidente de México.

Como parte de esta etapa innovadora, el Lic. Mateo Vázquez Tejeda se encuentra a cargo de la estrategia comercial.

historia grupo vaguer
Construcciones importantes
1
#
Edificio Mulbar

Todo el concreto del edificio

#
Plaza del sol

Todo el concreto de la plaza

#
Templo de San Antonio María Claret

Ubicado en Ciudad del sol; concreto del edificio

#
Hotel Suites Bernini

Concreto del edificio

#
Monumento Los Cubos

Técnica premiada

#
Torre Américas

Concreto del edificio (Américas y López Mateos)

Ser la empresa líder en renta y comercialización de equipos de apoyo a la industria de la construcción y satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes, brindándoles soluciones de calidad y con un excelente servicio.

Ser el mayor proveedor en la zona occidente del país de soluciones de apoyo a la industria de la construcción y una vez cubierta las demandas y necesidades de la zona, conquistar el mercado a nivel nacional; bajo la elaboración de estrategias innovadoras, actualizadas y de punta que nos lleven a ir creciendo con solidez, orden y con avances reales, medibles y controlados.

Consistencia

Pasión

LogEnt-min

Entusiasmo